La celebración del Día de la Madre en New York, organizada por la Fundación Humanitaria Pro Nicaragua, fue un éxito total. Tal como había sido anunciado, hubo música bailable, comida y mucha alegría. Los fondos recaudados son para beneficio de los niños de la Escuela Parroquial de la Iglesia de Lourdes, en el barrio La Fuente, de Managua, Nicaragua. A continuación testimonio de los más entusiastas asistentes.
Vice-Coordinadora de Cultura, Olga Hernández: "La Fundación Nicaragüense Monseñor Oswaldo Mondragón, celebró el día de la Madre Nicaragüense el pasado sábado 22 de Mayo, contando siempre con la cooperación de nuestra comunidad pinolera, amigos colombianos, ecuatorianos, caribeños, hondureños y dominicanos; dicha fiesta se celebró con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños de bajos recursos en Nicaragua.Hubo gallo pinto, chancho con yuca y hasta el Solar de Monimbó sonó. Se condecoró a la madre ejemplar este año, señora Simony Della Torre y también se hizo mención especial a la sra Della Smith. Que buen trabajo junta Directiva!"
Coordinadora de Relaciones Públicas, Eda Vado: "La fiesta fue un éxito, el local se llenó, hubo mucha alegría, los invitados bailaron mucho, la comida estuvo exquisita y fue hecha por la directiva".
Vice-Secretaria, Zeneida Baez-Mejía: "La fiesta estuvo bonita y nos divertimos mucho. Juan Basilio Sánchez y Lorenzo Chapman cantaron para las madres. A tres damas les pusieron la banda y les entregaron flores como madres del año. Otra de las madres, Katarina Cruz, le entregó un ramo de flores a la señora Della Smith, por su apoyo a los eventos durante el año. Las madres del año fueron Simony Della Torre y Graciela Morales; esta última no estuvo presente por problemas de salud".
Fotos facilitadas por la señora María Santos.
2 comentarios:
Lidia primero que nada te quiero dar las gracias por tan buena periodista y colaboradora incondicional de la fundacion. Quiero tambien extederles las gracias a Juan el que canto con mucho gusto para nosotros. Que Dios nos bendiga a todos
Me dio mucho gusto, haber podido compartir la celebración del día de la madre, con todas las personas alegres y contentas que se hicieron presentes. Gracias, por haberme invitado y espero que sigan así, con ese entusiasmo y abnegación, para ayudar a su prójimo de Nicaragua. Cuando será la otra fiesta?
Publicar un comentario